Planes de mantenimiento de ascensores en Navarra

Nuestra empresa

En Ascensores Iruña contamos con una larga trayectoria en el sector de la instalación y contamos con diversos planes de mantenimiento de ascensores en Pamplona, Navarra. Nuestro equipo de expertos te informará sobre el servicio que más te interese o necesites y te ofrecerá un trato personalizado y servicio de atención al cliente de primera calidad. Además de asesoramiento técnico totalmente personalizado.

En nuestra empresa trabajamos personal altamente cualificado en el sector de los ascensores. Por eso, nos ocupamos de estar en continua formación y conocimiento de los servicios relacionados para, así, poder saber cuáles son las ventajas y facilidades que podemos aportar a cada uno de nuestros clientes.


Nuestra labor principal se centra en revisar que todo esté bien. Esto quiere decir que no hace falta que su ascensor le dé problemas para revisarlo. Nos encargaremos de llevar a cabo las labores de mantenimiento pertinentes con el fin de evitarlos. Y, por supuesto, si tiene alguno llámenos enseguida para que podamos valorar la situación y solucionarlo. Para nosotros, su seguridad es uno de los elementos más importantes de nuestro trabajo, de ahí que revisemos de vez en cuando su correcto funcionamiento. Para ello contamos con todos los medios técnicos y humanos necesarios.

La total satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes, nuestra eficiencia, compromiso, profesionalidad y nuestra larga trayectoria en el sector del mantenimiento de ascensores nos avala. Por eso, con el paso de los años nos hemos convertido en una empresa de referencia en la localidad de NOAIN, Navarra.

Elaboramos presupuestos a medida. Llámanos sin compromiso y te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Si buscas una empresa de mantenimiento de ascensores, pídenos presupuesto en el 948 312 495

© 2020 SERVICIOS TÉCNICOS IRUÑA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital